martes, julio 24, 2007

Oigaaaa... le das??

Atenti, chicas. En tiempos donde los sex symbols nacionales parecen haber desaparecido ante la avanzada de estereotipados al mejor estilo Robbie Williams, Brad Pitt, David Beckham o George Clooney, en nuestro jet set ha regresado un hombre que fue y es pasión de multitudes para las mujeres argentas que esperaban por un buen trozo de roast beef: estamos hablando del gran Hernán Caire, ni más, ni menos (ni menos otra vez).
El muchacho tiene un apetecible (?) currículum. Entre otras cosas, alguna vez volvió locas a las chiquillas de todo el país cuando era integrante de la troupe de Jugate Conmigo (junto al recordadísimo Eric Grimberg, entre otros), salió con Nazarena Vélez cuando era una tilinga cualquiera (no cambió mucho, a no ser por un par de siliconas) y participó en Brigada Cola junto a Guillermo Francella, Nico (hoy preso por falopearse y chorear motos) y el perro Bronco, en uno de los mejores programas que nuestra TV recuerde. Para UN CHORIPAN EN EL MALBA está considerado como el "Gael García Bernal de las pampas" y muchos han llegado a comparar sus características cejas con las de Jack Nicholson en "El resplandor", la genial película de Stanley Kubrick.
Pero la cuestión no termina aquí. Caire grabó dos discos absolutamente maravillosos, de esos que ni bien salieron a la venta ya estaban dentro de esa selecta lista, que tan pocos pueden alcanzar, denominada "discos bizarros". Conduce desde hace más de 5 años el programa Pasión de Sábado, donde la movida tropical toma vida propia a lo largo de 6 interminables horas de desfiles de grupos de cumbia, solitas, personajes, extras que hacen de público, y hasta del tipo de "Reggae Jeans" con sus modelos de "altísimo nivel".
Este año, Hernancito (confeso fanático de San Lorenzo) participó de la última versión de Gran Hermano Famosos, donde casi le manda fruta a Lisa, la ex cantante de Bandana. Si lo hacía, había que ponerle su nombre a una calle por esa tremenda demostración de valor. Y para culminarla, Caire tiene un sitio web ES-PEC-TA-CU-LAR que fue lo que me motivó a actualizar este blog después de varios meses. La dirección es http://www.hernancaire.com.ar/ y allí se pueden bajar todos sus hits, espiar su biografía privada, y... ¡Darle besos por todo el cuerpo!. Por todo esto y mucho más, Hernán Caire es nuestro Idolo Chorizo de la Semana.